Canva tutorial basico en video

canva-650x250

Canva esta aplicación ofrece acceso libre a una amplia gama de herramientas de diseño, Canva se puede utilizar de forma gratuita con algunas limitaciones o es posible pagar por algunos diseños, fotografías o fuentes de escritura algo así como 1 dólar.
Canva fue fundad en el año de 2012 en la ciudad de Sidney, Autralia por Melanie Perkins, Cliff Obrecht y Cameron Adams. La idea inicial surgió cuando Perkins enseñaba diseño grafico en la University of Western Autralia.

canva_diseños

En Agosto de 2013, Canva lanzo su producto beta: una herramienta de diseño del tipo (drag-and-drop) arrastrar y soltar con una librería de más de 1 millón de fotografías, gráficas y fuentes a elegir. Las herramientas de Canva fueron utilizadas por personas sin muchos conocimientos de diseño además de personas profesionales en el diseño, la web rápidamente tomo popularidad, con más de 750,000 usuarios en el primer año.
Con Canva es posible realizar varios diseños para una multitud de sitios, flyers, tarjetas de presentación, cabeceras para Twitter, Facebook, etc.

canva diseñosAquí dejo un pequeño tutorial básico de como utilizar esta herramienta de diseño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *