Como agregar Dominios Adicionales en GoDaddy

Este mini-tutorial esta realizado para todos aquellos que somos novatos en el manejo del Hosting de nuestros dominios, les voy a mostrar de una forma sencilla como agregar Dominios Adicionales a su cuenta de Hosting, en este caso de GoDaddy.

 

1.- Primero debemos de entrar a nuestra cuenta de Hosting de GoDaddy:

01_inico_sesion_

 

2.- Después vemos nuestro panel y seleccionamos: webhosting

02_seleccionar webhosting

 

 

3.- Le damos click en Iniciar y se muestra la pantalla de los servicios que tenemos, en este caso debemos de seleccionar Cpanel Administrar.

03_Cpanel

4.- Enseguida se muestra la siguiente pantalla, en donde debemos de seleccionar Dominios Adicionales.

04_Dominios adicionales

 

 

5.- Al seleccionar Dominios Adicionales, se muestra la pantalla en donde debemos de colocar los datos que nos piden, como el nombre del dominio y la contraseña, los demás campos se llenan solos por default.

05_datos dominio adicional

 

6.-Le damos clic en añadir dominio:

07_boton aceptar

7.- Y listo, ya tenemos agregado el dominio adicional a nuestro Hosting.

06_dominio dado de alta

De esta forma es como agregamos dominios adicionales.

Saludos.

 

3 comentarios

  • hola, no importa que el dominio lo tenga comprado con alguien más? Ya lo dirigí a godaddy. Ahora, ya que tengo el dominio agregado, como subo mi página web, a este dominio. Gracias

    • Hola Sara

      El dominio lo puedes comprar con cualquier registrador, para que puedas subir tu pagina web debes de contratar un hosting que es ahi en donde deberas instalar los archivos de tu pagina web. Dime su requieres mas ayuda.

      Saludos

  • Hola, mi pregunta es como accedo al panel para administrar esos dominios adicionales? es decir por dónde puedo bajar aplicaciones para ellos como wordpress etc, así como eso se puede hacer en el panel del dominio que administra la cuenta. O estos dominios adicionales solo se pueden administrar subiendo los archivos a la cta ftp creada para ellos? Si me puedes ayudar te agradecería montones, no encuentro tutoriales sobre eso y estoy hecha un lio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *